Bienvenido a ¡opinemos!, un espacio en el que poder dar libremente tu opinión sobre cualquier tema relacionado con la enseñanza en general y el ELE en particular.

Debatiremos sobre noticias relacionadas con nuestro mundo, dinámicas y metodologías, recursos didácticos, materiales, teorías conspiratorias y cualquier cosa que te haga morderte la lengua por lo menos una vez al día.

Queremos que seas, también, parte activa de este proyecto asi que, si te apetece, puedes escribir un artículo, una reflexión, o una visión propia sobre otro artículo ya publicado en cualquier medio, incluso compartir proyectos de ELE que tengas en mente. Solo tienes que enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo para que pases a formar parte del equipo redactor de CREA.

Y sin más preámbulos: ¡OPINEMOS!

Podcasts y audiolibros: El rescate del lector perdido

La era digital, esa que nos toca vivir, se ha topado con un sinfín de lectores que carecen de tiempo o de la atención suficiente para la lectura de un libro, de una historia o de un relato, por no hablar de una poesía. En definitiva el lector del siglo XXI no se enfrenta a la palabra escrita por estar sumido en una nueva generación a la que los expertos denominan: generación multitarea.