Al disfrutar de los servicios que te ofrecemos en CREA - profesorescreativos.es aceptas los términos y condiciones de uso que te vamos a explicar detalladamente a continuación. Estos términos y condiciones constituyen la regulación del contrato entre tú como usuario y nosotros como CREA.

Nuestros datos son:

  • CREA - es un producto de ISLA Salamanca con razón social: Instituto Salmantino de Lenguas Aplicadas S.L.
  • NIE: B37294949

Y los servicios que te ofrecemos a través de nuestra web son:

  • Información sobre los diferentes cursos y encuentros destinados a profesores de español como lengua extranjera -metodología, modalidades, horarios, precios-.
  • Contratación de cursos o encuentros.
  • Un sistema de membresía para facilitar el desarrollo de los cursos y encuentros.
  • Pasarela de pago seguro para tramitar los pagos de los cursos y las clases de español.
  • Materiales y recursos online para dar apoyo a las clases de español.
  • La posibilidad de suscribirte a nuestra newsletter para estar informado de los nuevos cursos y los nuevos materiales de estudio gratuitos que vamos creando.

Para algunos de los servicios que ofrecemos es imprescindible tener una cuenta en nuestra web, como por ejemplo realizar los encuentros virtuales de formación. Para otros servicios como utilizar los materiales y recursos gratuitos o informarse sobre lo que ofrecemos en CREA no es necesario tener cuenta.

Al configurar y mantener tu cuenta debes proporcionarnos en todo momento información veraz, precisa y completa, incluida una dirección de correo electrónico válida. También asumes toda la responsabilidad respecto a tu cuenta en CREA y a todo lo que sucede en ella, incluidos los daños o lesiones -que suframos nosotros o terceros- causados por alguien que esté usando tu cuenta sin tu permiso. Por eso te recomendamos que tengas cuidado con tu contraseña, ya que las cuentas son únicas e intransferibles. Si sospechas o descubres que están usando tu cuenta sin tu permiso ponte inmediatamente en contacto con nosotros. En caso de fallecimiento, la cuenta se cerrará.

Para cancelar y borrar tu cuenta puedes hacerlo desde la pagina de la propia cuenta o poniéndote en contacto con nosotros.

Los encuentros virtuales CREA que ofrecemos, tienen un precio y un número de horas preestablecido que incluye: los talleres online con el profesor en directo y con participación activa por parte de los inscritos, tareas para trabajar de forma autónoma, corrección y feedback de los trabajos realizados durante el encuentro y un certificado de aprovechamiento que se entregará al finalizar el encuentro con éxito.

Los encuentros no son reembolsables.

Al contratar o comprar alguno de nuestros servicios aceptas pagar las tarifas correspondientes. Los precios finales son los que aparecen en las portadas de nuestros cursos y encuentros. No requieren ningún tipo de impuesto añadido.

Para que puedas realizar las compras y contrataciones en nuestra web de la manera totalmente segura, hemos implementado el servicio de procesamiento de pagos RedSys.

Te comprometes a usar CREA con fines legales. Todos los materiales que contiene nuestra web son para que puedas utilizarlos en tus clases con tus alumnos y disfrutéis del español. Los contenidos a los que accedes mediante una suscripción o una compra son de uso y disfrute exclusivo por tu parte, no puedes difundir estos contenidos por ningún medio. Los contenidos a los que puedes acceder de forma libre serán compartidos mediante los canales que para ello hemos dispuesto como los botones para compartir en las redes sociales, por correo electrónico, mensajería, etc.

La puntualidad es el mejor signo de respeto que podemos mostrar, así que te rogamos que no llegues tarde, ya sea a las conferencias, talleres y actividades de nuestros cursos presenciales, como a las reuniones online de los encuentros virtuales.

Si tienes alguna reclamación respecto al servicio que ofrecemos en CREA, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros lo antes posible a través de nuestro correo electrónico.

Puede que de vez en cuando actualicemos estos términos y condiciones para aclarar cualquier nueva práctica que implantemos. Nos reservamos el derecho a modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y te comunicaremos debidamente los cambios por el medio que nos hayas autorizado. Las modificaciones entrarán en vigor en el momento de su publicación a no ser que indiquemos lo contrario.

Si sigues usando nuestros servicios después de la entrada en vigor de los cambios, confirmarás así que aceptas dichos cambios. Los términos y condiciones revisados sustituirán a todos los anteriores.

La manera más efectiva de ponerte en contacto con nosotros es a través de nuestro email: crea@academiaisla.com.

¡Gracias por enseñar español con nosotros!